En el entorno actual, todos estamos tratando de ser más conscientes de nuestra salud. No hay duda de que una forma de ser más saludable es beber más agua. La deshidratación es un problema importante y puede causar muchos síntomas no deseados como dolores de cabeza, fatiga y problemas de concentración.
Si alguna vez has pensado en tener un dispensador de agua de cinco galones en tu hogar u oficina, es posible que desees saber más sobre cómo funciona. Por ejemplo, ¿cuánto dura una garrafa de agua de cinco galones? ¿Durará el tiempo suficiente?
¿Cuánto dura una garrafa de agua de cinco galones?
Cuando las personas preguntan cuánto dura una garrafa de agua de cinco galones, algunos se preguntan sobre la vida útil y otros se preguntan cuánto durará en su hogar u oficina antes de tener que comprar más.
Si te preocupa la vida útil, tienes unos buenos seis meses antes de tener que reemplazar tu garrafa de agua. Aunque el agua en sí misma no vence técnicamente, el agua embotellada no debe guardarse indefinidamente. Si el agua ha estado expuesta al aire o no se ha almacenado en un ambiente controlado, es posible que debas reemplazarla antes.
Por supuesto, tendrás que rellenar tu contenedor cuando bebas o uses toda el agua que tienes. Si te preguntas cuánto tiempo durará una garrafa de agua de cinco galones en tu hogar u oficina, la respuesta es: depende.
El cliente promedio consume de 3 a 4 garrafas al mes. Las empresas pueden usar más, pero depende del tamaño de la empresa y de cuánta agua beban las personas.
Si bebes un galón de agua al día, como algunos atletas y entusiastas del gimnasio, deberás reemplazar tu garrafa de agua de cinco galones con más frecuencia. La cantidad y la frecuencia con la que bebas agua determinarán cuánto tiempo durará.
Haciendo que sea más fácil beber más agua
Para facilitar el uso de una garrafa de agua de cinco galones, debes tener un dispensador de agua. Esto hará que sea fácil obtener el agua que necesitas en cualquier momento. No es necesario intentar levantar esa pesada garrafa para verter agua en una taza pequeña o una cacerola.
La mayoría de las empresas utilizan un servicio de entrega de agua para llevar agua a sus lugares de trabajo. Esta solución sencilla lleva el agua a donde se necesite. Todo lo que tienes que hacer es reemplazar la botella cuando se haya acabado el agua.
La entrega de agua es especialmente útil para las personas ocupadas que no quieren comprar múltiples cajas de agua embotellada en el supermercado. También ahorra tiempo y espacio de almacenamiento, además de esfuerzo.
Usar un servicio de entrega de agua es mucho más práctico que transportar caja tras caja de agua embotellada a tu oficina todos los lunes por la mañana.
La comodidad es fundamental cuando se trata de beber más agua y mejorar tu salud con una hidratación adecuada.
Los beneficios de las garrafas de agua de cinco galones
Las garrafas de agua de cinco galones, a diferencia de las botellas de agua de un solo uso, son fáciles de reciclar y se reutilizan con mucha frecuencia. Las garrafas de agua de cinco galones son retornables y son mejores que beber de botellas de un solo uso. Es más fácil reciclar una botella grande que cien botellas más pequeñas.
Muchos proveedores de agua recogen las botellas vacías para rellenarlas o reciclarlas. Esto ayuda a reducir la cantidad de residuos producidos, al tiempo que garantiza que siempre haya agua embotellada de gran sabor disponible.
Tener un dispensador de garrafas de agua de cinco galones en tu oficina garantiza que siempre tengas agua limpia y en abundancia para beber. Si el agua es fácilmente accesible, es más probable que las personas la beban.
Beber más agua es mejor para todos. Nuestros cuerpos prosperan cuando estamos bien hidratados. Saber que un relleno de garrafa de agua de cinco galones durará todo el tiempo que lo necesitemos es otra razón para usar un servicio de entrega de agua.
El agua embotellada es mejor
Muchos de nosotros queremos agua pura. Eso es lo que necesitamos para hidratarnos. No hay necesidad de agregar muchos productos químicos y posibles contaminantes. Cuando obtenemos agua de los grifos de nuestras cocinas, no sabemos qué productos químicos se han bombeado en ella. Algunos de estos no son buenos para nosotros.
Además, el agua embotellada generalmente tiene un sabor mucho mejor que el agua del grifo. Dependiendo de dónde vivas, el agua del grifo puede tener un olor similar al azufre y puede resultar desagradable al intentar beberla.
En comparación con el agua del grifo, el agua embotellada es claramente la ganadora en cuanto a sabor y olor.
Al intentar hacer más por tu salud, beber más agua es un gran paso. El agua limpia y asequible ahora es más fácil de obtener que nunca. Un servicio de entrega de garrafas de agua de cinco galones pone agua limpia a tu disposición en tu hogar u oficina.
El agua es la mejor bebida para una buena salud. Llámanos hoy al (800) 967-2600 y cómo nuestro dispensador de garrafas de agua de cinco galones puede funcionar para tu hogar u oficina.
¡No te pierdas más diversión! Dirígete a la categoría de Juegos para encontrar más contenido como Beneficios de las fundas para garrafas de agua.