Juegos de google sin internet: flight simulator, t-rex game, pacman y más

Google es una de las herramientas más utilizadas en todo el entorno. La mayoría de las personas lo emplean para buscar información, imágenes, traducciones y muchas otras cosas más. Pero lo que muchos no saben es que dentro de Google Mirrors, se pueden encontrar varios juegos clásicos para disfrutar sin necesidad de estar conectado a internet. Estos juegos son ideales para pasar el tiempo mientras estás en el transporte público, esperando en la sala de espera del dentista o simplemente buscando un poco de entretenimiento en cualquier momento del día.

Temario

Flight Simulator

Uno de los juegos más interesantes y entretenidos que Google nos ofrece es el Flight Simulator. Para jugarlo, simplemente debes escribir flight simulator google earth en el buscador y seleccionar la primera opción que aparezca. Tener en cuenta que este juego se controla mediante un joystick o combinaciones de teclas, y requiere tener instalado Google Earth en tu computadora (ya sea Mac, Windows o Linux).

Una vez que hayas seleccionado el juego, podrás elegir un aeropuerto cercano en Google Earth, por ejemplo, Bilbao. Luego, te posicionas con el ratón en la pista de despegue y en la pestaña de herramientas seleccionas la opción enter flight simulator. ¡Y listo! Podrás disfrutar de este emocionante juego de simulación de vuelo.

T-Rex Game

Tal vez este juego te suene familiar. Es el famoso juego del dinosaurio T-Rex que aparece en el explorador de Google Chrome cuando no tienes conexión a internet. Para jugarlo, simplemente debes hacer clic en la figura del dinosaurio y comenzará a correr. El objetivo del juego es recorrer un desierto lleno de cactus y evitar chocar con ellos. A medida que avanzas en el juego, la dificultad aumentará y la velocidad del juego se incrementará.

Google Pacman

Otro clásico que no podía faltar es el juego de Pacman de Google. Para jugarlo, simplemente debes escribir google pacman en el buscador y aparecerá el juego. Si nunca has jugado a este juego, debes saber que consiste en mover al personaje en 2D para comer las bolitas que aparecen en el mapa, evitando que los fantasmas te atrapen y te hagan perder el juego.

Zerg Rush

Este es uno de los juegos escondidos más antiguos de Google. Al escribir zerg rush en el buscador, las letras o de la palabra google comenzarán a caer hacia el fondo de la pantalla y deberás atraparlas antes de que desaparezcan. Es un juego simple pero adictivo.

Atari Breakout

Si eres de la generación de los 80 y 90, seguramente recordarás este juego. Consiste en mover una plataforma para hacer rebotar una pelota y destruir las fotos que Google ha determinado como fondo del juego. Para jugarlo, simplemente debes escribir atari breakout en Google y seleccionar la primera opción que aparezca.

juegos de google sin internet - Qué juegos puedo descargar para jugar sin Internet gratis

Snake Game

El Snake Game, o juego de la serpiente, es otro clásico que ha sido adaptado por Google. En este juego, debes mover una serpiente para atrapar las manzanas mientras evitas chocar con tu propia cola o con los muros. Además, puedes personalizar el juego y cambiar las manzanas por otros frutos como sandías, hongos, uvas, naranjas, árboles y plátanos.

Google también ha desarrollado una versión alternativa de Snake Game en Google Maps. Para jugarlo, simplemente debes escribir snake game google maps en el buscador y aparecerá la opción para jugar. Esta versión retoma la estética pixelada de los primeros juegos de serpiente.

Pero Google no se ha olvidado de los dispositivos móviles. También ha lanzado algunos juegos para Android e iOS.

Flappy Droid

Este juego está disponible exclusivamente para Android. Consiste en tocar los dulces que aparecen en la pantalla con el icono del robot de Android. Es un juego sencillo pero adictivo que te mantendrá entretenido durante horas.

Pinball

Para los usuarios de iOS, Google ha desarrollado el juego de pinball. Para jugarlo, debes tener la aplicación de Google instalada en tu dispositivo y, en la página principal, seleccionar la opción pestañas. Luego, cierra todas las pestañas abiertas y espera unos segundos para que aparezcan unas figuras geométricas de colores. Desliza estas figuras hacia arriba con el dedo y se quedarán flotando en tu pantalla. Aparecerán los controles del pinball y podrás golpear las figuras para destruirlas.

Estos son solo algunos de los juegos que Google ofrece para disfrutar sin necesidad de estar conectado a internet. Son una excelente opción para pasar el tiempo y divertirse en cualquier momento y lugar. Así que la próxima vez que estés aburrido y sin conexión, no dudes en probar alguno de estos juegos de Google.

¡No te pierdas más diversión! Dirígete a la categoría de Juegos para encontrar más contenido como Juegos de google sin internet: flight simulator, t-rex game, pacman y más.

Subir