Jugar cod mobile en pc: teclado y mouse

Call of Duty Mobile fue lanzado en octubre de 2019 y se ha convertido rápidamente en uno de los juegos más populares en dispositivos Android e iOS. Si bien jugar en dispositivos móviles es la forma preferida de disfrutar del juego, hay personas que desean jugarlo con un teclado y mouse en su PC. Si eres una de esas personas, no te preocupes, ya que hay una forma sencilla de lograrlo.

Temario

Cómo jugar COD Mobile en PC

¿Te gustaría tener una versión de Call of Duty: Mobile para PC? ¿Puedes imaginar jugar en una pantalla grande sin tener que lidiar con los controles táctiles pequeños? Bueno, hoy es tu día de suerte, ya que no solo es posible jugar Call of Duty: Mobile en PC, sino que también te mostraremos cómo hacerlo. Sin embargo, antes de comenzar, necesitarás un emulador de Android. Para aquellos que no lo sepan, un emulador es un programa que simula otra plataforma en tu PC.

También puedes jugar Call of Duty: Mobile en iOS o Android. Si quieres más contenido de COD, visita nuestros consejos de Call of Duty: Mobile, códigos de Call of Duty Warzone Mobile y nuestra página de códigos de Call of Duty: Mobile para obtener algunos regalos gratuitos.

Los mejores emuladores de Android para jugar COD Mobile en PC

  • Gameloop Call of Duty Mobile: La forma oficial de jugar Call of Duty: Mobile en tu PC es a través de GameLoop. Este programa solía llamarse tencent gaming buddy y es un emulador de Android oficial creado por Tencent.
  • BlueStacks Call of Duty Mobile: Otra opción es el emulador BlueStacks, que cuenta con una enorme biblioteca de juegos de 5 millones. BlueStacks ofrece a los usuarios macros y muchas otras características para mejorar su experiencia de juego.
  • MEmu Play Call of Duty Mobile: La última opción es MEmu Play, otro emulador de Android que también incluye funciones para mejorar tu experiencia de juego en PC.

Cómo descargar y configurar GameLoop para jugar COD Mobile en PC

Para comenzar, descarga GameLoop desde el sitio web oficial. Haz clic en el botón de descarga amarillo y sigue las instrucciones de instalación. Una vez que hayas instalado GameLoop, ábrelo y busca Call of Duty: Mobile. Haz clic en descargar y espera a que el juego se instale en tu computadora. Luego, inicia el juego a través de GameLoop y ¡disfruta!

Algunas de las ventajas de usar GameLoop son la posibilidad de transmitir en vivo a plataformas como Nimo y nonolive, soporte para controladores externos, prevención de hacks y trampas, soporte para múltiples idiomas y controles personalizables.

Cómo descargar y configurar BlueStacks para jugar COD Mobile en PC

Comienza visitando el sitio web de BlueStacks y haz clic en el botón verde de descarga. Una vez que hayas descargado el instalador, ábrelo y sigue los pasos del asistente de descarga. Una vez que BlueStacks esté instalado, busca Call of Duty: Mobile en la tienda de BlueStacks. Haz clic en descargar y espera a que la descarga se complete antes de poder jugar. ¡Disfruta de la experiencia de juego mejorada que ofrece BlueStacks!

Algunas de las ventajas de usar BlueStacks son una mayor velocidad de fotogramas, soporte para múltiples instancias, grabación de juego, macros, traducción en tiempo real, una biblioteca de juegos de más de 5 millones y la posibilidad de transmitir directamente a Twitch.

jugar cod mobile con teclado y mouse - Cómo se puede jugar COD mobile en PC

Cómo descargar y configurar MEmu Play para jugar COD Mobile en PC

Visita el sitio web de MEmu Play y haz clic en el gran botón verde que dice descargar. Instala el emulador en tu computadora haciendo clic en el archivo de descarga. Espera a que la instalación se complete y haz clic en finalizar para salir del asistente. Abre MEmu Play en tu computadora y busca Call of Duty: Mobile. Descarga una copia del juego y espera a que se instale. ¡Ahora puedes disfrutar de COD Mobile en tu PC con MEmu Play!

Algunas de las ventajas de usar MEmu Play son el intercambio de archivos entre Android y Windows, la instalación simple de archivos APK mediante arrastrar y soltar, anuncios, una gran biblioteca de juegos y soporte para múltiples instancias.

Si deseas jugar Call of Duty: Mobile con teclado y mouse en tu PC, tienes varias opciones de emuladores de Android disponibles. GameLoop, BlueStacks y MEmu Play son tres de los mejores emuladores que te permitirán disfrutar de la experiencia de juego completa de COD Mobile en una pantalla más grande y con los controles tradicionales de PC. ¡Elige el emulador que mejor se adapte a tus necesidades y comienza a jugar COD Mobile en tu PC hoy mismo!

Consultas habituales

  • ¿Es legal jugar COD Mobile en PC con un emulador? Sí, jugar COD Mobile en PC con un emulador es perfectamente legal. Sin embargo, ten en cuenta que el uso de hacks o trampas puede infringir los términos de servicio del juego y resultar en una prohibición de tu cuenta.
  • ¿Puedo jugar COD Mobile en PC sin un emulador? No, actualmente no hay una versión oficial de COD Mobile para PC. La única forma de jugarlo en una computadora es a través de un emulador de Android.
  • ¿Puedo usar un controlador de consola para jugar COD Mobile en PC? Sí, la mayoría de los emuladores de Android admiten controladores externos, como los controladores de consola. Esto te permitirá disfrutar de una experiencia de juego más similar a la de una consola.

Tabla de comparación de emuladores

Emulador Ventajas Desventajas
GameLoop Transmisión en vivo, soporte para controladores externos, prevención de hacks, controles personalizables Requiere descarga e instalación
BlueStacks Mayor velocidad de fotogramas, soporte para múltiples instancias, grabación de juego, macros Requiere descarga e instalación
MEmu Play Intercambio de archivos, instalación simple de archivos APK, gran biblioteca de juegos Requiere descarga e instalación

Y eso es todo para nuestra tutorial de COD Mobile en PC. Para obtener más información sobre las actualizaciones del juego, visita nuestra página de actualizaciones de Call of Duty: Mobile. También te recomendamos consultar nuestra lista de los mejores juegos de disparos para dispositivos móviles para mantener tus habilidades de puntería afiladas.

¡No te pierdas más diversión! Dirígete a la categoría de Juegos para encontrar más contenido como Jugar cod mobile en pc: teclado y mouse.

Subir