Jugo de naranja de coca cola: una opción refrescante y natural

En el mercado de bebidas refrescantes, Coca Cola es una de las marcas más reconocidas y populares a nivel mundial. Siempre innovando y buscando satisfacer las necesidades de sus consumidores, Coca Cola ha lanzado una nueva propuesta: el jugo de naranja de Coca Cola.

Temario

La marca experta en jugos: Cepita

Detrás de esta nueva bebida se encuentra Cepita, una marca experta en jugos y con una amplia trayectoria en el mercado argentino. Cepita es sinónimo de naturalidad y sabor, y con la incorporación del jugo de naranja de Coca Cola, amplía su portafolio de productos para ofrecer una opción refrescante y deliciosa.

Aquarius by Cepita es la propuesta de jugo de naranja de Coca Cola, una bebida sin gas con jugo de fruta, ideal para aquellos consumidores que buscan una opción más natural para hidratarse en su rutina diaria. Aquarius te invita a vivir un momento más natural y a disfrutar la vida de forma espontánea, fresca y auténtica.

Una experiencia refrescante y sabrosa

El jugo de naranja de Coca Cola se presenta en envases de 500 ml y 1 litro y medio, y durante el primer mes de lanzamiento, aquellos consumidores que adquieran uno de los productos de la nueva línea, podrán llevarse uno más de regalo. Además, la campaña de Aquarius by Cepita incluye comerciales publicitarios en televisión, radio y gráfica, así como activaciones en vía pública, espacios abiertos y sampling masivos.

Pero la experiencia de Aquarius by Cepita va más allá de su sabor refrescante. Durante el evento de lanzamiento, se presentó la muestra fotográfica esculturas de agua del artista estadounidense Martin Waugh. Este artista, pionero en la combinación de arte y ciencia en la fotografía, se inspiró en los sabores de la nueva línea Aquarius by Cepita para crear tres obras fotográficas donde la pera, la manzana y el pomelo son protagonistas. Estas obras reflejan la frescura y la gratificación que se experimenta al disfrutar de lo natural.

De esta forma, el claim de Aquarius by Cepita, lo natural te hace más natural, se vincula con la exposición artística de Martin Waugh, que busca expresar en imágenes la autenticidad y la belleza de lo natural a través de los colores y el agua.

La variedad de sabores de Cepita

Cepita, como parte del portafolio de Coca Cola de Argentina, ofrece una amplia variedad de sabores para disfrutar durante el desayuno. Además del jugo de naranja, puedes encontrar Cepita Manzana, Multifruta, Pomelo Rosado, Naranja Calcio + D, Naranja Premium 100% y Naranja Light. Cada uno de estos sabores cuenta con la calidad y el sabor característico de Cepita.

El jugo de naranja de Coca Cola, bajo la marca Aquarius by Cepita, es una opción refrescante y natural para aquellos consumidores que buscan una bebida sin gas con jugo de fruta. Con el respaldo de la marca Cepita, reconocida por su naturalidad y sabor, el jugo de naranja de Coca Cola ofrece una experiencia de sabor auténtica y fresca.

Además, la exposición artística esculturas de agua de Martin Waugh, inspirada en los sabores de Aquarius by Cepita, refleja la belleza y la autenticidad de lo natural. Esta combinación de sabor y arte hace que el jugo de naranja de Coca Cola sea una opción única y atractiva para aquellos que buscan una experiencia refrescante y sabrosa.

El jugo de naranja de Coca Cola es una nueva propuesta de bebida sin gas con jugo de fruta, presentada por la marca experta en jugos: Cepita. Con una amplia variedad de sabores y una experiencia refrescante y auténtica, el jugo de naranja de Coca Cola se convierte en una opción ideal para disfrutar en cualquier momento del día.

¡No te pierdas más diversión! Dirígete a la categoría de Juegos para encontrar más contenido como Jugo de naranja de coca cola: una opción refrescante y natural.

Subir