Oraciones para antes de jugar un partido

Antes de enfrentarnos a un partido, es importante prepararnos tanto física como mentalmente. Una manera de hacerlo es a través de la oración, la cual nos ayuda a concentrarnos, encontrar paz y buscar el apoyo divino. A continuación, te presentamos algunas oraciones que puedes utilizar antes de comenzar un partido.

Temario

Oración para prepararnos

Señor, permite que la práctica de mi deporte se exprese plenamente en el juego de hoy cuando tenga la oportunidad. He trabajado duro y me he preparado. Permíteme tener una mente clara y enfocada para poder ejecutar al máximo de mis habilidades.

- Autor Desconocido

Antes de la competencia

Señor, permíteme no guardar rencor contra entrenadores, árbitros o mis competidores hoy. No importa lo que hagan, no importa cuán malvados sean, por favor, permíteme perdonar. No permitas que ninguna raíz de amargura se quede en mi alma hoy por causa de un juego.

- Autor Desconocido

Oración de apertura antes del partido

Padre Celestial, te pedimos tu bendición para el juego que estamos a punto de jugar. Danos a cada uno el coraje para jugar este juego de una manera que, con nuestras palabras y acciones, sea de tu agrado. Permítenos entrar en esta competencia con espíritu deportivo y con respeto hacia los miembros del equipo contrario. Te pedimos, Padre, que bendigas a cada uno de nosotros, especialmente a los entrenadores, árbitros, padres y jugadores. Mantennos bajo la protección de tu hijo, Jesucristo, y ayúdanos a ser conscientes de su presencia con nosotros en este juego.

oracion para antes de jugar un partido - Qué es una buena oración antes de un partido

- Autor Desconocido

Oración para los deportistas

Querido Dios, por favor, toma este momento de mi vida y úsame para darte gloria y alabanza. Toma mi pasión por este deporte y que se encienda con tu amor. Toma las horas de entrenamiento y mi compromiso con la excelencia. Por favor, úsalo para llevar alegría e inspiración a los demás. Toma mi deseo de ser el mejor en el deporte que puedo ser. Que puedas hablar tu verdad y esperanza a través de mí. En el nombre de Jesús, Amén.

- Autor Desconocido

Oración de los padres

Dios fuerte y fiel, al reunirnos para este partido, te pedimos que bendigas a estos atletas. Protégelos de lesiones y daño, infúndeles respeto mutuo y recompénsalos por su perseverancia. Tutorialnos a todos hacia las recompensas de tu reino donde vives y reinas por siempre jamás, Amén.

- Autor Desconocido

Oración del deportista para un partido de baloncesto

Dios todopoderoso, alabamos tu nombre, te exaltamos con cada movimiento, con cada tiro que hacemos y con la celebración de cada punto que anotamos. Por favor, bendice a nuestro equipo con pasión por este maravilloso deporte, con unidad de corazón y mente, y con una visión de esforzarnos al máximo. Que estemos enfocados en llevar el legado de tu gran amor en nuestras vidas mientras jugamos hoy, Amén.

- Autor Desconocido

Que el amor llene mis pulmones

Que el amor llene mis pulmones mientras respiro para esta carrera, que la alegría llene las velas de mi corazón. Que la fe sea el viento que siento en mi rostro, que la paz sea mi escudo al comenzar. Que la esperanza inunde mi mente y la gracia me dé fuerzas, que pueda correr en la tierra de mis sueños. Que la alabanza sea el sonido que llene mi alma, que pueda ser todo esto ahora para Ti.

- Autor Desconocido

Recuerda que estas oraciones son solo una tutorial y puedes personalizarlas según tus creencias y necesidades. Lo importante es que te ayuden a enfocarte, encontrar paz interior y buscar el apoyo divino antes de jugar un partido.

¡No te pierdas más diversión! Dirígete a la categoría de Juegos para encontrar más contenido como Oraciones para antes de jugar un partido.

Subir