Hola! Acá es donde intentamos reunir todas las preguntas Frecuentes. De todas maneras, si no encontras acá lo que estabas buscando podes comunicarte por Whatsapp al 1167185837. 


¿CUALES SON LAS FORMAS DE PAGO?
Podes abonar con Mercado Pago con Tarjeta de Crédito, Tarjeta de Débito o en Efectivo a a través de PagoFacil o RapiPago. También podes abonar con una Transferencia Bancaria.

¿CUANTO TIEMPO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO?
Nosotros despachamos los pedidos todos los días.  El tiempo de entrega podes averiguarlo poniendo el código postal en el casillero de envíos que se encuentra en todos nuestros productos. 
Si sos de Cañuelas, podes retirar por nuestro showroom o coordinamos un envío. 

¿CÓMO REALIZAMOS EL ENVÍO Y CUAL ES SU COSTO?
Realizamos los envíos por Correo Argentino a Domicilio. Para chequear costo y demora del envío podés ingresar a cualquier producto y colocar tu código postal.

¿QUIEN PUEDE RECIBIR MI PEDIDO?
El pedido lo puede recibir cualquier persona mayor de edad  presente en el domicilio de destino. 

¿QUE PASA SI NO ESTOY?
En caso de no encontrarte te dejan un aviso indicándote en que sucursal se encuentra tu pedido. Tenes que tener en cuenta que el pedido permanecerá en sucursal durante 4/5 días

¿QUE PASA SI NO RETIRO MI PEDIDO POR LA SUCURSAL DE CORREO ARGENTINO A TIEMPO?
En caso de no retirar tu pedido dentro de los 4 o 5 días hábiles desde que el pedido está disponible para su retiro en la sucursal de Correo Argentino el pedido vuelve a nosotros. Esto demora aproximadamente una semana.  
Una vez que tengamos el pedido nosotros nuevamente estaremos en contacto para reprogramar el envío. El costo de este envío debe ser abonado nuevamente.

¿REALIZAN CAMBIOS?
Para nosotros es muy importante que estés satisfecho con tu compra. Y que la experiencia en JugandoAndo sea excelente!  Realizamos cambios de los productos siempre y cuando estén en las mismas condiciones que fueron entregados. 

Esperamos tu pedido. Muchas Gracias!!